lunes, 17 de noviembre de 2008

Esta semana ha sido una de las más variadas en mucho tiempo, que no necesariamente lo calsificaría como bueno o malo... solamente variado (ehmmm).
Me falla la memoria, debe ser por la hora y por que ya ando algo cansado al escribir esto, asi que del lunes no puedo escribir mucho en estos momentos... supongo que nada por que ya no tengo clases y creo que ese día no salí.

El martes fui con dos amigos, M y E, a caminar un rato saliendo de la escuela para ir al súper y comprar algunos ingredientes para cocinar en casa de una tía de M y no tomar de sus reservas. Al llegar empecé a ver por todos lados y me dieron ganas de agarrar muchas cosas (malditos supermercados, muchas veces tienen ese efecto en mi). Estuvimos hablando de buffetes vegetarianos, olores personales que recuerdan a festividades y de sinsentidos divertidos. Saliendo del súper fuimos a casa de la ya mencionada tía, una señora platicadora y amable, para preparar lo que compramos: unas quesadillas de requesón y tortillas azules!! estan raras, pero igual estan buenas jaja. Estuvimos un rato platicando hasta que llegó la hora de irnos, M se quedó con su tía y E y yo regresamos a la escuela, él por tenía clases y yo n_n para ver una linda personificación de la navidad...

El miercoles fui a la escuela cerca de hora de salida (1 PM) y estuve un rato en la biblioteca platicando con un pájaro al que conozco de hace poco. R fué a buscarme y después de unos minutos salimos. Más tarde nos encontramos de nuevo con M y E (los mismos del martes) y platicamos con ellos. A alguno de nosotros se le ocurró ir a comer heladooou, todos estuvimos de acuerdo. Nos pusimos en cámino para ir y recordé que no tenía nada de dinero conmigo x_x la plaza a donde nos dirigiamos esta cerca, asi que fuimos a mi casa para agarrar plata y para inesperadamente quedarnos un rato escuchando unas cuantas canciones antes de salir.
Al llegar fuimos a la zona de restaurantes y ya ahi a la sorbetería. M pidió un sorbete de chocolate, E de coco y R y yo una champola de mantecado, acompañados de unos ricos dulcecitos de pan. Terminando ahi nos dimos cuenta de que aun teniamos espacio en nuestros estómagos, entonces L y yo fuimos por unas croquetas de papa que me han gustado bastante desde que las probé. Nos sirvieron una porción bastante generosa de estas y no las comimos todas x_x M y E compraron una orden igual y tampoco se las gastaron. Ya satisfechos
y algo alegres después de una pequeña sesión fotográfica con "Rigo", nos fuimos caminando por los pasillos viendo cosas interesantes hasta toparnos con una tienda en donde habian muchos gorritos y guantes (de dominatrix) a buen precio que gustaron a M por lo que decidió comprarlos. Le quedaban bien, jaja. Salimos de la plaza y ya planeabamos terminar el día, pero M decidió que no iba a ir a sus clases de la tarde, asi que continuamos.
Fuimos a una tienda de utensilios de oficina y ahi pasamos igual mucho rato, estuvimos explorando toda la tienda; revisamos escritorios, mesas de dibujo, lámparas, estuches, crayones, colores, agendas y unos libritos (a los que R y yo les hechamos ojo) que iban de manualidades con estencil, arcilla, cordel y otros que no recuerdo ahora. Salimos habiendo comprado un paquete de plumones y unos ricos dulces masticables que gustaron a todos.
Ya siendo las 8 PM aproximadamente, R dejó a M y E en la escuela y luego a mí en casa, haciendome compañía un rato (gracias!! n_n).
De nuevo otro día, bastante divertido, estaba finalizando.

2 comentarios:

Elykowska dijo...

Como que M y E no seria E & E? ahah esta mas cagado, que bueno que te hayas divertido, si ultimamente hemos estado saliendo mucho, ahh perdonn ayer me dormi y bien feo en mi sillon frete a la compu, bueno.
Felcitaciones por a ver regresado al blog, entretenida la semana : )

Louie dijo...

wiiii n.n una buena semana! ojala asi fuera mas seguido u.u... con este clima se me antoja mas helado con compañia n.n.... miaou! =^.^=